Buenas tardes. Esto es lo que les escribí el 5 de septiembre. "Gestioné por teléfono el cambio de contrato de una línea y lo hicieron mal. Se equivocaron. Me cortan el servicio sin avisar. Y me obligan a pagar una factura errónea para darme de alta el número. Todo esto tras días de llamadas interminables y un largo chat de dos horas y media. Impresentables." Hoy estamos a 17... Estaba a principios de septiembre en el extranjero y me cortaron la línea. Me quedé incomunicado. En junio solicité el cambio de titularidad de mi número al contrato de mi pareja. Di de baja Fusión. Me dijeron que si me llegaba factura de julio la devolviera. En agosto recibí dicha factura del contrato anterior y como me indicaron no la pagué. Confié en que todo estaba arreglado. Sin previo aviso me dieron de baja. Tuve que pedir a una familiar que me gestionara el problema desde España. Tras múltiples llamadas dando largas y un chat interminable y vergonzoso le dijeron que tenía que pagar aquella factura para poder volver a tener línea. Se habían equivocado y la habían puesto como línea en contrato independiente. Algo que yo en ningún momento pedí. Mi familiar tuvo que pagar la factura. Lo que reclamo es daños y perjuicios por este hecho. ¿La culpa? De la agente que no cambió la titularidad cuando se le solicitó (en junio) y de los demás que desde el día 2 al 5 estuvieron mareándonos sin sentido.
... Mostrar más