Buenos días, llevo intentando solucionar con vosotros un caso, durante casi más de 2 meses... y ya la verdad es que el cabreo empieza a ir en aumento. Al parecer desde hace casi un mes, disteis la aprobación a mi caso (y ya era hora porque llevo llamando desde últimos de junio...) y a partir del día 9 de agosto se me informó de que me ibais a devolver el dinero que me corresponde, y yo (previsora por otros problemas previos en otra línea hace años) presentándome ya oficial y presencialmente en atención al cliente de Gran Vía Madrid, me confirman que mi importe sería devuelto antes de mi próxima factura (no ha sido así...) y me niego a pagar (ya he dado orden al banco) hasta que me llegue mi dinero, que teóricamente debería haber sido ingresado en mi cuenta ayer (y por supuesto al volver a llamar al 1004 por enésima vez en mi vida... me dijeron que podría tardar el rembolso desde 3 a 14 días)... Me parece una [....] vergüenza la verdad... el mareo, que en cada sitio se te diga una cosa diferente, la pérdida de tiempo al teléfono, y sobre todo la impotencia de que otros se "coman el marrón", que todo vaya tan lento, el trato al cliente... todo en general. Y es que de verdad que aunque esto caiga en saco roto, quería dejar constancia antes de darme de baja con la compañía que el trato al cliente me parece horroroso, y es que no es algo puntualmente, es algo que ya me había pasado una compañía como Movistar no puede tratar así a sus clientes. En fin... sólo quería comunicarles que aunque teóricamente mi caso esta "casi" solucionado... (ya tendré que fiarme, no sé), pienso correr mi voz, reclamar ante la O.C.U. y reitero que no por el dinero en sí... que es poco... es por el trato recibido. Ojalá sirva de algo para que se cuide un poco más y mejor a vuestros futuros clientes. ¡Suerte! Y buen día.
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