Buenas tardes, hace una semana escribí un mensaje donde explicaba que después de un año sigo teniendo la misma avería en el adsl y que Telefónica Movistar no me ha resuelto la incidencia desde entonces, no ha pasado ni una sola vez un técnico por el domicilio. Bien, pues desde ese mensaje publicado, se puso en contacto un técnico y un comercial por mensaje, no se a vosotros pero a mi todavía nadie ni me ha llamado ( les escribí el titular de la linea, DNI y contacto tal y como me solicitaron), ni han aparecido por el domicilio. Solo hacen preguntas como si los usuarios fuéramos técnicos de telefonía para que resolvamos nosotros la incidencia y que ellos no aparezcan. Intentan cerrar los mensajes cuando no respondes al instante como si todo estuviera resuelto, pues no señores, no se cuantos mensajes tengo que escribir, cuantas llamadas al 1002 tengo que hacer, ni qué hacer para que vengan al domicilio para solventar lo que está pasando. Después de 37 años de contrato con Movistar, tienen el monopolio de la linea en la zona en la que vivo, quizás sea por eso que los señores de Movistar se relajan y no atienden a sus clientes. De una gran compañía se espera un gran servicio y unos grandes profesionales. Espero que uno de esos grandes profesionales estime oportuno después de leer los mensajes, atender nuestra reclamación. Saludos
... Mostrar más