Han contactado ya con el Area de Despliegue y les ha dicho eso? Porque dudo mucho que el Area de Despliegue les haya dicho eso cuando, para llevar fibra a mi vecina, se usan dos postes en mi propiedad, así que imagino que o no han contactado con ellos o aún sigue en proceso la consulta, si se hizo realmente. Así que reitero mi petición, ponganse en contacto con el Area de Despliegue para que actualice su información en cuanto a la cobertura de fibra de mi número de telefono, ref catastral o lo que sea que necesiten o perderán un cliente de paquete gordo a la mayor brevedad. Porque esto ya es un cachondeo, ni seguimiento de mi caso ni historias y mientras tengo que ver como me deniegan un servicio que se presta a un vecino a traves de mi propiedad. Es absurdo que teniendo todo preparado alrededor y a través de mi propiedad, solo se le de cobertura a una usuaria de edad avanzada que, me consta, solo tiene el paquete más barato de Internet ya que su movil está en otra compañía y los paquetes de televisión ni le interesan, ya no digamos el futbol. A ver si aparece alguien serio que se tome en serio su trabajo y no sólo le interese vender, deja de consultar la base de datos que yo mismo puedo mirar, y sobre todo, de decírmelo con toda su jeta, eleva una consulta al Area de Despliegue, se implica y le hace un seguimiento.
... Mostrar más