Buenas tardes!! Yo tenia contratado movistar fusion total pagando 114€, gracias a una promoción de tres meses q finalizaba el pasado 20 de diciembre. Ese mismo día llame por tlf para pedir el cambio a movistar seleccion plus futbol 600 mb, la chica q me atendió me dijo q si usaba el tlf fijo y le dije q no, y ella me explico q simplemente dandome de baja de esa linea y procediendo a una nueva alta, me podia acoger a una promocion de tres meses por 57 €. Al día siguiente vino un técnico a cambiarme el router y el descodificador e instalarme la nueva linea. Cuando finalizo la instalación llame al 1004 para dar de baja la linea antigua como asi me habian dicho, al cabo de unod dias descubro q me han añadido una segunda linea de movil y el principal aparece con una tarifa de contrato infinito, llame al 1004 y me lo solucionaron pero de repente me desaparece el canal Movistar de Liga de Campeones y cuando vuelvo a llamar para q me solucionan me instalan Movistar Premium. Cansado ya acudo a una tienda y alli descubren q la linea antigua sigue activa y alli es donde esta asociado movistar fusion selección plus futbol 600 mb por 3 meses a 57€ y por otra parte tengo tambien activa la nueva linea con movistar premium q yo nunca pedi. Los de la tienda me dicen q llame y presente una reclamacion y asi hago y me dicen q van a solucionarlo dejandome la linea antigua con el tipo de fusion seleccion plus futbol q es lo q yo pedi y eliminando la otra linea. Recibi un sms con el numero de reclamacion diciendome q no veian ningun error pero q resolverian a mi favor pero han pasado tres dias y sigo sin solucion, viendo movostar premium en la television, cuando yo solo quiero ver el futbol y con una sola linea, alguien q me pueda ayudar por favor, porque estoy desesperado. Muchas gracias.
... Mostrar más