Después de estar toda la semana intentado ponerme en contacto con el 1004, enviando emails al servicio de Atención al Cliente y revisar cada conversación en el foro, finalmente he encontrado la solución!!! Esta mañana he vuelto a la tienda para cancelar mi contrato Fusión y voila! ….resulta que si que pueden modificar contratos en la tienda 😤😤😤😤😤😤 He hablado con el comercial del problema y de que si no me dan una solución antes del lunes no me dejan otra opción que proceder a la cancelación del pago mensual directamente con mi banco (y seguro que después sí que me llamarían del 1004!!!). Al parecer solo pueden hacer 2 bajas al mes desde la tienda…. pero después de intentarlo si que ha sido posible. La conclusión es que después de más de 8 horas en espera repartidas en varias llamadas al 1004, 2 visitas a la tienda, 2 emails al servicio de Atención al Cliente y todo el tiempo perdido buscando una solución en el foro he conseguido resolver el problema!! Señores de Movistar, si ustedes tienen tanto tiempo libre como yo para poder perder el tiempo leyendo este mensaje creo que deberían hacer una seria revisión de su política de Atención al Cliente. Atentamente, ernest (un cliente que ya puede volver a perder su tiempo en sus cosas)
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