Bueno, os comento a los que me podeis leer, que me acabo de enterar que al solicitar una baja, hay que decir expresamente que quieres que se haga en 48h, si no 15 dias que dan por hecho ellos para poder facturarte mas. Yo se lo indiqué claramente a la chica que me atendió y me dijo que preguntara a los dos dias para ver si se habiía realizado. Hablando con el 1004 me dicen que va todo en su curso pero no me dicen fecha segura, sigo con un servicio que no quiero y que no uso. Total que como veo que lo único que importa son los €, acabo de portar la fibra y teléfono fijo de mi negocio a otra compañía, el fijo de mis padres a otra compañía y la tv, fijo e internet de mis suegros también con otra compañía. Si la forma de actuar de movistar, de quien pensaba que era diferente, es igual o peor con clientes que llevamos años, mi pataleta será darles donde mas duele. Gracias, seguiré esperando ver si se apagan las lucecitas azules del router que ya no uso y del desco, por que es la única menera de saber cuando me dejarán de facturar un servicio que ya no quiero¡
... Mostrar más