El pasado verano se me ocurrió darme de alta en Internet 2.ª Residencia, lo tuve dos o tres meses y lo di de baja al regresar a casa. Siempre me dijeron que podía darme de baja cuando quisiese. Tuve varios problemas, el principal que me dieron equivocadamente de baja todos los servicios en mi domicilio principal, pero también que "resucitaron" un antigup teléfono de vacaciones y cuando me di cuenta me habían cobrado cuatro meses por él (finalmente, me devolvieron los importes). Pues bien, ahora me pasan una factura de 43,50 euros por Internet 2.ª Residencia, he reclamado y me dicen que "las condiciones del servicio son un mínimo de tres mensualidades al año", denegándome la reclamación. Pongo este mensaje en primer término para advertiros de los mil problemas de Movistar 2.ª Residencia y, en segundo término, solicitar en e.mail o dirección del defensor del cliente si lo hay, ya que quiero seguir adelante con esta reclamación. Yo estuve dos o tres meses y en todo caso deberían cobrarme lo que faltó y nada de esto me dejan alegar. Pido ayuda a la Comunidad. Muchas gracias.
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