Resulta que desde el 2014 estoy pagando un mantenimiento integral (4 Eur. /mes + IVA) que incluye un cambio del terminal que por cierto es el FAMITEL S y me suministró Telefonica en su día hace 19 años. El concepto en la factura es "Mantenimiento integral". En el 2016 sin saber el motivo en las facturas aparece como concepto "Mantenimiento integral Domo". A mi no se me informa de nada, simplemente alguien ha decidido que se añada "Domo". Yo sigo pagando todas la cuentas, 2014,15,16, 17, 18, 19,..Que por cierto ya están a 6,61 Eur + IVA). En enero de este año los terminales Famitel se estropean y decido cambiarlos. En principio me dicen que no hay ningún problema y me mandan un técnico. El técnico llega con el terminal y me dice que no los puede cambiar porque son Famitel, que si fueran Domo si podría. Yo pienso que debe ser una broma y le pregunto que es Domo. Me dice que vuelva a llamar a averías porque es muy extraño. La señorita de averías me dice que en 20 años es la primera vez que le ocurre que no pueden cambiar un Famitel. Presento la reclamación a telefónica por escrito y me la rechazan. Así que he pagado alrededor de 300 Eur. en estos años para que ahora me digan que no estoy cubierto. Sigo con mi Famitel averiado. ¿Alguna solución? El próximo paso es acudir a las redes sociales.
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