Buenas tardes : tengo movistar plus con el paquete premium total y tengo activado movistar en dos tv Samsung, una como dispositivo dentro de casa y otra como dispositivo fuera. Llevo tiempo sufriendo problemas con el error "en estos momentos el servicio no está disponible". En TV dentro de casa no puedo acceder a ningún contenido bajo demanda, ni cine, ni series.... Nada. Solo en directo. En 1004 abrí una incidencia, RRSS_COL041313, no solucionaron nada y dijeron q lo escalarian a otro departamento para ver si es un problema de la app. El dispositivo es compatible con la app (la TV esta comprada a finales de julio 2019 y es un modelo del 2018) Me dieron un número de reiteración de incidencia nº reiteración 1451964 me llaraon del 1002 me reiniciaron el usuario de movistar plus, y quedé con ellos q me dieran unas horas para comprobarlo pq no estaba en el domicilio. Aun sigo esperando q me llamen. El problema seguia existiendo. Llame al 1004 para comprobar si era por la velocidad la cual no suele pasar de 7mb sin nada puesto. (Pero según ustedes está dentro de los parámetros). Me pasaron con el 1002 y la persona que atendió reinicio el servicio a distancia y sorpresa mía llegaban un par de megas más de lo habitual pero seguía pasando el mismo problema con la app movistar en la TV. Al final conseguí entrar en alguna película bajo demanda pero al cabo de una hora el problema volvió a aparecer y no hay manera de ver nada bajo demanda (curiosamente otra vez la velocidad que me llega es inferior a 7 megas, en algunas mediciones no pasa de 4 megas) En el 1004 me dieron que publicará el problema en la comunidad para ver si se agilizaba la solución. He visto q este problema Le ha pasado a más gente con otros modelos. En algunos casos no pueden acceder a VOD y e otros a los servicios en directo En algún hilo he leido q es por los routers y su configuración, en otros q hay alguien en el servicio técnico q si que sabe dar con la solución del problema. A la espera de que solucionen el problema Un saludo
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