Buenos días. Os cuento mi problema. El día 28 de junio me doy de baja de los servicios contratados informándome la persona a la que le hago la baja que en 48 esta tramitada la baja, el router lo entrego unos días después en tienda. Por periodo de facturación me tendría que venir parte de la factura pero me la cobraron entera, llamo para reclamar y la persona que atiende me dice que la baja esta desde el día 14 de julio porque las bajas tardan 15 días desde la fecha que se hace, le digo que no que la compañera me dijo que en 48 horas y me toma nota de la reclamación, pasados unos días y viendo que no me contestan llamo y la persona que me atiende me dice que la reclamación está cerrada, le explicó el tema y me dice que tengo razón que me tendrían que cobrar solo los días hasta la baja, nueva reclamación y otros días de espera y nueva factura con 4 euros y pico, después de un mes llamo y me dicen otra vez que esta la incidencia cerrada y pone que no tengo razón que la baja esta 15 días después de yo llamar para que la dieran pero que tengo razón que si me dijeron en 48 horas tendrían que haberla realizado en 48 horas no 15 días que abre otra reclamación. Mirando en vuestra página en las condiciones veo que ponéis que las bajas son en dos días, mirando en internet por ley en un real decreto, no recuerdo cual pone también que son en dos días hábiles. También ponéis que comunicáis las resolución de las reclamaciones bien por SMS por e-mail o correo postal le pido a la persona que toma la reclamación por SMS o e-mail ya que donde tenía la línea ya no vivo y me dice que sin problema pero no me mandáis nada, seguro que lo mandasteis por carta. Bueno es todo espero una respuesta a mi problema.
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