Buenas tardes. Escribo este comentario porque parece que es la única forma de que en Movistar alguien te haga caso, o al menos finja hacerte caso, ya que en el 1004 tienen el botón de colgar demasiado a mano. Me ha llegado la factura de noviembre con dos importes de los que yo no me debería hacer cargo: - Uno es de 7,8853€ en concepto de Línea individual (Regularización). - Otro es de 13,3672 € en concepto de Datos en pago por uso. El primero se debe a que alguien en Movistar decidió cambiar mi tarifa sin mi consentimiento y, por supuesto, sin consultarme. El segundo es consecuencia del primero, ya que mi tarifa (la que yo contraté) contaba con 12 Gigas de datos móviles, mientras que al cambiarme Movistar la tarifa, repito, sin mi consentimiento, mis datos móviles se vieron reducidos a 4 Gigas, provocando dicho coste de 13,3672€. Cuando llamé para ver qué estaba pasando con mi tarifa, me indicaron que había sido un error de Movistar y que volverían a cambiarme a mi tarifa (la que yo contraté en un principio) SIN COSTE ALGUNO. Dicho esto, reclamo que se me devuelva el importe total de 21,4351€, al estar asociado a un error de Movistar.
... Mostrar más