Buenas tardes, Ayer llamé al 1002 debido a que compré un ordenador nuevo y la wifi se conecta y desconecta constantemente (he visto que este problema le ha surgido a otros usuarios de Movistar que disponen de Windows 10). Me hicieron comprobaciones diciendo que el router iba perfectamente (cambiaron el canal porque decían que podía estar saturado e introdujeron la dirección M.A.C). Como seguía dando fallos me dijeron que debía ser problema del ordenador, indicándoles que no ya que en otro piso que tengo en el que también tengo fibra con movistar no aparece este problema en este ordenador. Aún así he decidido llevar el ordenador al servicio técnico de HP y tras un par de horas de comprobaciones del equipo y haber permanecido conectado a su wifi, no se ha desconectado en ningún momento, ni se ha detectado avería alguna (anteriormente a llevarlo al servicio técnico había realizado todas las indicaciones que Windows indica cuando surge este problema, desinstalación e instalación de drivers, actualización de nuevos, desinstalación de antivirus, desconexión de ahorro energía, etc). Por lo que como les comenté a sus compañeros sigo pensando que el problema viene del router o de la conexión, pero no del ordenador. Necesito que me den una solución, es frustrante estar trabajando y que se desconecte constantemente el wifi. Les agradezco de antemano su colaboración. Un saludo.
... Mostrar más