Vamos a seguir ilustrando a los usuarios del foro con las prácticas de esta empresa de impresentables llamada TELEFONICA. Esto ya no es de verguenza como reza el título de mi primer mensaje, ésto va más allá. Cómo ya dije, la reclamacíon que puse en el mes de marzo desapareció y ni obtuve la más mínima respuesta, disculpa ni, por supuesto, el abono de la cantidad reclamada. Debe ser muy difícil para una multinacional de suprema categoría decir : Estimado cliente, su reclamación ha sido valorada y ha sido resuelta favorable o desfavorablemente por tal o cúal motivo. Estamos hablando de algo impensable por lo visto, qué mínimo de educación y de cortesía hacia un cliente al que además se le ha cobrado lo que no se debe. En vista de no saber nada sobre el asunto, llamo al 1004 hace 15 días y tras pedirme las disculpas más falsas de la historia cómo ahora entenderán por qué, se me indica que mi reclamación consta como resuelta favorablemente y que se me abonará el dia 5 de abril.Tras decirle a la persona que me atendía que por qué no se me comunica por ningún medio tal extremo, me indica, tras mil disculpas de telenovela sudamericana, que recibiré la resolucíon por escrito y me reafirma en que el día 5 de abril tendré el importe en mi cuenta bancaria. Que yo sepa, hoy es día 11 de abril y del abono en mi cuenta ni flores. Llamo al 1004 de nuevo y cúal es mi sorpresa al decirme la persona que me atiende que alli no consta que la reclamación haya sido resuelta favorablemente y, por supuesto, menos que se vaya a abonar nada puesto que lo cobrado ( indebidamente ) es correcto.Además me indica que la reclamación se ha cerrado. ¿Cómo? que primero ni se me contesta, segundo, se me da la razón y día de pago y ahora ni una cosa ni otra y además la reclamación se cierra sin decirle nada al cliente? ¿ Pero ésto qué es? Llegados a este punto, permitanme ésta exclamacíón : ALUCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!! O sea, a ver si me he enterado bien, ante una reclamacíon, no se contesta, por favor, no tiene lógica, lo lógico es callarse y que pasen los días. Cuando es el cliente el que vuelve a dar la cara, se le engaña, se le miente diciéndole que se le devolverá el dinero y no es así.Ademas, actuando de manera barriobajera, se cierra la recalamación y aqui paz y después gloria El centro de atención telefónica de ésta vergonzosa empresa está atendido por ACTORES, que inventan respuestas, conversaciones, engañan y mienten y todo por seguir el guión estudiado en Hollywood, rectifico, en Sudamérica profunda. La señorita, al quedarse sin argumentos para explicarme tal cúmulo de despropósitos, estafas y mentiras, me cuelga la llamada, en otro alarde buen hacer, cortesía, amabilidad y trato exquisito al cliente de que hace gala ésta empresa. Cómo no podía ser de otra forma, llamo de nuevo y lo que 2 minutos antes era blanco, ahora es negro.La reclamacíon vuelve a ser favorable, el cobro es indebido y se me abonará en el plazo de 10 días. ¿ Será verdad ? ¿ Esta es la actriz buena o la mala ? ¿ Esta inventa verdades o mentiras ? Y digo yo, en el año 2012 que estamos, ¿ Cómo es ésto posible ? ¿ Se puede hacer peor ? Dicen por ahí que hay crisis y que muchas empresas están cerrando.Pocas son para las que tenían que cerrar.
... Mostrar más