Como te comenté, estais equivocados. El 14 de septiembre de 2019 llamé al 1004 pedí el cambio a fusión 0. En ese mismo día comencé este hilo y como podéis comprobar en el primer mensaje con el que di inicio a este hilo, ahí os digo que pedí el cambio a fusión 0. Además de eso en ese mismo día, el 14/09/2019 a las 15:57:21 recibí un SMS desde el 221410 (Movistar) con el siguiente texto: "Movistar info:Tu nuevo FUSION ya está listo. Esta es tu linea principal con 2 GB/mes 200 min/mes +info: movistar.es/ya tengo fusion Gracias por elegirnos." Ese servicio es Fusión cero y no solo me quitaron las llamadas ilimitadas, sino que también me modificaron el servicio de televisión quitando el acceso a las series. Lo que he visto esa mañana tras hablar al 1004 es que me han estado cobrando por un servicio que no me han estado dando. Me están pasando facturas con la tarifa de fusión base cuando el servicio que me han estado dando desde el 14/09/2019 es Fusión cero. Ya he puesto la reclamación correspondiente y como he dicho repetidamente no quiero el cambio a fusión base mientras no se me cambie el DECO.
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