Después de mas de 28 años con telefonía y movistar, como he contado en VARIAS OCASIONES, NO SE ME PONÍA FIBRA EN CASA. Encima, tenia continuos cortes de la linea de cobre de la que se suministra mi casa. Venias los técnicos de Movistar, con la amenaza de que si era por mi instalación interna el motivo de los cortes, me iban a cobrar por la asistencia una cantidad importante. Venían los técnicos , y era problema del cableado viejo que tiene telefónica. Lo solucionaban momentáneamente,cambiando el par, pero al poco estábamos igual. Los propios técnicos decían que no podían hacer mucho con instalaciones hechas polvo, y que ellos también estaban hasta el gorro. Pase asi varios años. Me pase a Jazztel, Yoigo...y hay menos cortes de linea , pero ellos no me ponen fibra porque la instalación es de telefónica. Ahora , de Movistar me decís que el cableado de fibra esta asignado a otra compañía, cosa que no entiendo, y que yo he aceptado la solución que se me ha dado. ¡Pero si sigo igual de mal! .Yo no he aceptado ninguna solución que no seas tener un servicio aceptable de fibra como el resto de mis vecinos. Os ruego compañeros que reviséis el caso, y no paréis hasta que yo tenga fibra. Entonces si que diré en este foro que sois estupendos y tenéis algo de poder, y que todo este esfuerzo sirve para algo. No paro de recibir notificaciones en el móvil de ofertas para fibra, y yo me voy con la primera compañía que me la ponga, pero no hay forma. ¿Sabeis alguno que mas puedo hacer?. Me dirijo a cualquiera que lea esta nota. Creo que ya es cuestión de un milagro. Gracias. Otra cosa: hace poco me mandabais un mensaje con un documento para rellenar por el presidente de la comunidad de vecinos , pidiendo la fibra de nuevo. No encuentro ese documento en los mensajes que me habéis enviado, yo creo que se han borrado. Hay ciertos mensajes que se borran , o que es muy dificil encontrarlos dado lo dificil que es manejarse en estas paginas . Etiquetas (0)
... Mostrar más