Hola soy jubilada de Telefonica y he tenido una mala experiencia al contratar Internet 2 residencia. Cuando llame al 1004 Indique q en la zona hay mala cobertura, me responden en 3 ocasiones distintas q ahora está solventado, la señal llegaría por radio a través de satélite hasta 20 mg, me lo creo y contrato. Me envían un router normal y la señal q me llega es inferior a la del móvil (0,500 a 1,500). Después de descargar con mucha lentitud Movistar Plus, no podemos ver nada, cosa de desde el móvil si! Y mi hija tiene q desplazarse a la biblioteca del pueblo para poder realizar un trabajo. Llamo al 1004 y me comunican q es lo normal y q de radio/satélite nada de nada, lo doy de baja y francamente como me siento engañada solicité hablar con un coordinador (todos reunidos) tomaron nota para llamarme pero no lo hicieron. Ahora sí, me han facturado lo correspondiente. He enviado escrito hace días a movistarescribenos.es, del cual solo he recibido acuse. He manifestado mi descontento y q no deben facturarme nada por un producto, q no es el q yo quería, ni el q me vendieron, y q no me ha servido para nada. Me podéis ayudar? A quien me puedo dirigir más? Gracias, Pilar Novella
... Mostrar más