Buenas tardes, La semana pasa solicite portabilidad de el paquete fusion, fijo fibra, 2 lineas moviles y tv , por una oferta recibida por Orange. Antes de esto me puse en contacto con vosotros para ver si se podia ajustar el precio pero no me disteis solucion. El viernes 13 de septiembre llamo por la tarde por sms recibido y unicamente me informan del procedimiento para la devolución de equipos. El lunes 16 de septiembre a las 16h de la tarde llamo d nuevo por sms recibido y me hacen contraoferta del 50% siendo conocedora vuestra compañera de retencion que la linea fija estaba ya portada, e insistiendo yo en la llamada que si aceptaba vuestra oferta no tendria ningún problema con el servicio. Automática despues de esq llamada comunico con grabacion de llamada el desestimiento del contrato con orange, me cancelan la portabilidad de las líneas moviles y desestimiento del fijo que ya aparecía portado. Me indican en un plazo de 48 se haria efectivo. Confirmo con orange que mantengo el servicio con movistar. Me informan que cuando reciban la portabilidad inversa recibiria un sms para la devolucion del equipo de orange. Pero un compañero a traves de twiter me indica que a la linea fija portada no le pueden hacer contraoferta, que si he realizado desestimiento con orange perderé el numero fijo actual y que podria dar de alta la línea fija como cliente nuevo no con ofertq de retención. Me encuentro sin linea desde el 13 de septiembre, sin internet ni fibra ni tv.. No encuentro solución y me das informaciones erróneas. En mi perfil de app movistar me aparece el producto total fusion 600mb y aparece mi linea fijo con la facturación abierta. Necesitio que me confirmeis q la oferta es la ofrecida y que no voy a perder el número de la línea a fija y los plazos en la que lo voy a tener todo operativo,, si no rs asi tambien quiero información para dar de baja definitivamente todo.
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