Buenas tardes, Me explicaron perfectamente el funcionamiento, de hecho primero me informé para ponerme yo el canal champions, pero ante la imposibilidad de activarlo (ya que ello contemplaba que tenia que pagaros más dinero), activamos la promoción en la linea de mi padre, promoción que (despues de confirmarle via mail) no tuvisteis a bien proporcionarle y por el que actualmente debe pagar 20€ adicionales. Aparte de esta actuación lamentable de Movistar, no contento con ello me enviais a mi un sms el pasado 24/9 diciendome literalmente: Buenas noticias! Vas a tener Champions y Europa League GRATIS hasta el 31 de diciembre. Sin hacer nada, disfrutaras del mejor futbol desde la proxima jornada. Y ahora (que casualidad que haya sido hoy que es el primer dia que deberiais facilitarme el ver el canal) resulta que me comentais que tengo que hacer un cambio solicitado por mi pormotor, etc, etc... sinceramente.... no entiendo que ganais timando a los clientes de esta manera. Ruego que me facilites una dirección donde poder presentar una reclamación a vuestro departamento de atencion al cliente, que ya se que no llegara a nada pero es el requisito previo a poder reclamar directamente a Telefonica y a la Agencia del Consumidor. Para todos aquellos que os considereis tan estafados como yo os adjunto estos link para reclamar directamente a Telefonica y olvidaros de 1004 y respuestas engañosas de las plataformas de Movistar: http://bit.ly/2odyBR0 http://bit.ly/2p6wtet
... Mostrar más