Buenas tardes. En Enero de este año me ofrecieron una promoción durante 6 meses por 126 euros, en la que incluía Canales Movistar, La liga, Netflix y Canal Motor... pero me facturaron 152 euros, durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, cuando me percaté de esto reclamé en la oficina física de Movistar de Rincón de la Victoria, que fue dónde me acogí a esta promoción, dijeron que me iban a reclamar en importe cobrado indebidamente. En Marzo me llaman desde la misma oficina, para ofrecerme una promoción que incluía la Champions League, pero que en vez de pagar 126 euros pagaría 137 euros hasta Agosto, para después pasar a pagar 155 euros. Cual es mi sorpresa, que en Marzo me cobran 162 euros y en Abril otros 162 euros, vuelvo a reclamar y me indican que lo van a reclamar, que les dejara mi número de teléfono para llamarme, ya que en ese momento se les había caído la línea... al no llamarme interpreté que el problema ya estaba solucionado, pero no es así... llevo desde Enero con la misma incidencia sin solución. Uno de los días tuve que ir hasta en tres ocasiones a la oficina, ya que cada vez que accedían a mi contrato para solucionarlo, me cambiaban el paquete de contenidos... llegaba a casa y veía que me faltaba el canal motor, volví a la oficina y lo arreglaron, pero ahora cuando vuelvo a casa veo que esta el canal motor pero faltaba la liga, y la tercera vez tuve que ir porque ahora lo que faltaba era Netflix... la atención en todo momento fue agradable, pero poco efectiva. No sé como solucionar ya este problema, ya que en la oficina es evidente que no pueden. En resumen ahora me están facturando 162 euros desde marzo, cuando por contrato son 137 euros hasta Agosto... tengo el contrato en formato papel y así claramente lo indica y pone por escrito. Me gustaría que me indicaran dónde poder poner una reclamación ya que no voy a perder más el tiempo acudiendo a la oficina. Las chicas son muy agradables, pero en mi caso no dan con la tecla para poder solucionar mi problema. Gracias.
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