Buenos días. Me está resultando imposible activar los datos móviles en el Apple Watch series 4. Seguí los pasos del tutorial que la propia Movistar ofrece, utilizando para ello la app del teléfono. Una vez valido mis datos el terminal se pone a procesar para terminar mostrando el mensaje: "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información." Pues bien eso hice, contactar con Movistar. El 1004 no pudo ayudarme de modo que lo intenté con el departamento de bajas donde me remitían a soporte técnico. En soporte técnico me dijeron que se trataba de un tema administrativo/comercial referente a una incompatibilidad de mi linea con el servicio de datos móviles para el Apple Watch; me dicen que vuelva a contactar con el departamento comercial....y eso hago, en el departamento comercial no tienen ni idea y me dicen que hable con soporte técnico....y aquí me encuentro desperado en medio de esta partida de tenis movistariana. No se que puedo hacer y agradecería ayuda. Sin otro particular, un cordial saludo.
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