Desde el 08 de diciembre 2019 y cada domingo de este mes están cobrando a mi padre en la factura de Movistar un importe de 2,07 + IVA correspondiente, según veo, a suscripción COMERCIO: LIFEUP que él no ha efectuado voluntariamente. Así lleva cargado en la factura de diciembre (consumos del 18/11 al 17/12) lo de dos domingos *2,07+iva) y en la próxima factura (consumos hasta el 17/01/2020 ya está indicando que tiene consumos extras del 22 dic y 29 dic de 4,14 e+iva). Reclamamos la devolución de esas 4 semanas de diciembre; no ha realizado ninguna descarga ni visualización efectuada a través de ese LifeUp. Es más no sabe ni que existe. Querría solicitar no solo la anulación de esta suscripción de manera inmediata, sino también la devolución del importe cargado en facturas, correspondiente a esos 4 domingos de diciembre (4*2,07= 8,28 € + iva). Asimismo solicitaría bloquear el acceso desde el móvil a Pagos online y al portal emoción para evitar todo tipo de compras y/o suscripciones no deseadas. Ya me contarán como puedo gestionar esto con los datos de línea de mi padre, ya que a través del soporte "mi movistar" no me dejar enviar la queja y reclamación. Gracias por adelantado. un saludo.
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