Buenas tardes, Mar. He resuelto el problema. Contesto a tus preguntas y comento la forma en que se ha resuelto, por si puede servir a otros usuarios. El router es el HGU y la conexión estaba tratando de establecerla usando la red de 2.4 Ghz (he llegado a desactivar la de 5 Ghz para asegurarme de que no era ese el problema). El Amazon Echo no se había conectado nunca a este router, sino al anterior router ADSL. Para la configuración del Amazon Echo y conexión a la red se utiliza una App en un dispositivo móvil, que llegaba a un punto en que no era capaz de continuar con la configuración, algo que no ocurría anteriormente con el router ADSL. La App debía mostrar las redes visibles en el móvil, para seleccionar aquella a la que se iba a conectar el Echo, pero a ese punto no llegaba. Para resolver el problema lo que he hecho es crear una red wifi usando otro móvil, a la que conecté el móvil en el que se ejecute la App de configuración del Amazon Echo. De este modo la App no se ha detenido y he podido seleccionar la wifi del router HGU para conectar el Amazon Echo. Muchas gracias por todo. Saludos
... Mostrar más