Hola @map_20 , en primer lugar agradecerte tu respuesta, efectivamente por lo que dices Motorola para mi modelo G8 no parece que tenga la configuración IMS de Telefónica de España necesaria para las llamadas Wifi. Ahora, ¿que puedo hacer? Opción 1: Comprar un nuevo terminal que tenga esta opción activa, ¿en ese caso que modelos podría comprar exactamente? Desde que he publicado este post han borrado la lista que estaba aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba-p/3933665/page/64#comments Opción 2: Cambiar de compañía a Orange, ¿podría así solucionar el problema? Sería cambiar solamente mi teléfono de movistar a orange, el móvil de mi mujer e internet lo seguiría teniendo con movistar, ¿solucionaría así el problema? Opción3: ¿Alguna otra idea? Un saludo,
... Mostrar más