Mucha suerte, te detallo lo que me pasó a mi Últimamente movistar con sus cosas, llevo 2meses para que me devuelvan dinero cobrado de más, me facturan la fusión por un lado y por otro el móvil asociado a esa fusión, si, el incluido. No se la cantidad de reclamaciones que he puesto, siempre que llamo se encuentran en estudio, le llamaremos en breve con la resolución y así día tras día. Hoy me he decidido a dar de baja el fijo y el movil "de regalo" pero cuando llamo, la señorita que me ha atendido (y digo señorita porque tengo más educación que ella....) me dice que no puedo darme de baja, que si no me darían de baja el móvil principal, la digo que me lo pase a una tarifa estándar y me dice que no que es imposible, cuando la digo que en base a los derechos que ampara al consumidor, voy a empezar a grabar la llamada, se ha puesto como una fiera diciendo que no me da permiso para grabar la llamada que no se que qué que no se cuanto, obviamente, debido a la falta de respeto, yo también se la he faltado, finalmente me ha colgado (todo esto después de haber perdido una hora antes de ello en hablar con 3 personas distintas del otro lado del charco y cada una me decía una cosa distinta de la reclamación y los 35minutos de espera que he tenido que esperar con la música hasta que me ha atendido esta "señorita", porque claro, ya sabemos, si decimos alta de línea, el tiempo medio de espera es de un minuto, pero si decimos reclamación de facturas, bajas o cualquier otro motivo el IVR te indica que el tiempo de espera es superior a 5minutos) Volviendo a lo anterior, finalmente esta tarde he consegudio dar de baja la fusión con el móvil de regalo y el otro móvil lo he portado de compañía, por si vale de algo, tenía otro móvil incluido en una fusión adicional, de estas que van al 50% de descuento. Tengo una fusión en mi domicilio a mi nombre, una fusión en el pueblo a nombre de mi mujer y además manejo las líneas tanto de mis padres como las de mis suegros. Yo no tengo toooodos los canales habidos y por haber, con la fusión básica en ambos sitios me sirve, entre mi mujer y yo pagamos 170€ aproximadamente al mes, pero mis padres y mis suegros si que las tienen, obviamente, detrás de esas portabilidades, vienen las de las otras líneas, no es que hayan perdido un cliente con 1 fijo y 2 móviles, no, han perdido 4 fijos y 8 móviles en total, que haciendo sumas son 170€ mios, 180-190€ de mis padres y 180-190€ de mis suegros son 530€ aproximadamente con 4 casas. Obviamente, al no ser el mismo titular les da igual, pero por mi lado, han perdido 4 fusiones. Luego dicen que son la que mejor atención comercial tienen JA!!
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