Hola! Ayer vinieron los técnicos a casa por una incidencia que tenía con el descodificador de TV, me pusieron uno nuevo y todos los servicios funcionaban perfectamente PERO hicieron un reset en el router para que se iniciara "la sincronización" y todo el servicio de fibra se vino abajo. Apagar/encender el router, verificar con sus aplicaciones en los móviles y nada, que no volvía. Me indicaron que ellos no podían hacer nada y que era algo que tenían que solucionar desde el centro técnico de Madrid. Me indicaron que sobre las cinco estaría todo funcionando y se marcharon a otras reparaciones que tenían. Superadas las cinco de la tarde de ayer volví a llamar al 1002 y lo único que me dijeron es que ellos no podían hacer nada desde allí y que me agendaban una nueva cita de los técnicos para el miércoles. Hoy he llamado de nuevo al 1002 a ver si hablaba con Madrid y me han vuelto a decir lo mismo, que los técnicos que el otro día NO podían hacer nada, tendrán que volver el miércoles. ¿Alguien podría indicarme si es normal que por hacer un técnico un reset al router funcionando es normal que se pierdan todos los servicios? ¿Es problema del router? ¿Es problema del servicio técnico en Madrid? Uno se siente frustrado cuando pasan estas cosas y no recibe información detallada. Nota: El otro día (23 de enero) ocurrió algo parecido y debí contactar con el servicio en Madrid porque lo arreglaron en unos 20 minutos de llamada.
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