Hola! En junio de este año hice portabilidad a Movistar y desde que cambie la tarjeta SIM mi movil tiene problemas para conectar a la red móvil. En muchos momentos cuando utilizo aplicaciones que requieren conexión a red: correo electrónico, whatsapp, facebook, etc. el teléfono se queda en modo conectando con red y no funcionan las aplicaciones. Vuelve a conectar inmediatamente si apago y enciendo el teléfono o si hago una llamada de teléfono. He notado que cuando llamo por teléfono este se pone en modo 3G y cuando cuelgo vuelve a 4G y es ahí donde se activa otra vez la conexión a la red. El problema es que cuando hago una llamada de teléfono y necesito activar el navegador, por ejemplo, este no me funciona al estar en modo 3G. He puesto varias incidencias a través del 1004 y la última opción que me dieron es que cambiara tarjeta SIM. El sábado pasado la cambié y sigo igual. Creo que la única opción que me queda es volver a la compañía anterior ya que con esa tarjeta SIM no me pasaba nada de esto. A no ser que por aquí encontremos alguna solución. Gracias!
... Mostrar más