He recibido un equipo móvil que nunca solicité a mi nombre pero asociado a otra línea de teléfono móvil, al llamar a esta persona me dice que efectivamente él si solicitó el equipo, pero por error de Movistar el equipo me ha llegado a mi, y me lo han facturado a mi. Desde que el equipo me llegó he estado intentado por todos los medios devolverlo y solucionar el problema, pero parece misión imposible, en el 1004 no pueden hacer la gestión, en tiendas Movistar tampoco, en el número de venta comercial desde la web, dicen que no pueden hacer nada, he enviado correos de reclamación sin éxito de respuesta alguna. La respuesta habitual de los operadores del 1004, suele ser, "esperamos que resuelva su problema", el punto es que NO ES MI PROBLEMA, el problema real es que Movistar ha enviado y cobrado por error un equipo móvil a otro cliente, y que tengo la certeza que la persona que si hizo el pedido no ha recibido el equipo, puesto que me lo han enviado a mi. Es una verdadera pena que no haya manera alguna que alguien de Movistar pueda solucionar un error de ellos mismos. Solicito ayuda, puesto que ya he probado todos los mecanismos posibles sin éxito.
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