Emilio-Movistar escribió: Buenas tardes a tod@s En contestación a las dudas que nos estáis haciendo llegar a través de este hilo, queremos reiterar nuestro compromiso de que tod@s aquell@s de vosotr@s que nos habéis hecho llegar vuestros datos (y cumplen con los requisitos que ya mencionamos en el anterior post respecto a que no existan peticiones previas y el ADSL sea de Movistar) recibáis los códigos de Xbox Live. Lamentamos si se ha podido producir algún error por nuestra parte a la hora de respetar estrictamente el orden cronológico de entrada las peticiones, y asumimos nuestra culpa si alguno de vosotr@s se ha podido sentir molesto o perjudicado, habiendo sido en todo caso errores puntuales. Por ultimo aclarar que no estamos pudiendo contestar a los privados recibidos hasta el momento, ya que debido al elevado numero de peticiones nos es imposible el dar una respuesta a cada uno de vosotr@s de manera individual, en todo caso la respuesta se dará en su momento a cada uno de vosotr@s junto con los correspondientes códigos. Reiterar por ultimo nuestras disculpas y asumimos que la gestión de esta promoción no ha sido lo excelente que nos hubiera gustado, por lo por lo que entendemos perfectamente vuestras comentarios críticos al respecto. Un saludo Muy bien todo, pero aun no me queda aun claro, vais a mandar el codigo sólo a los que os manden mensajes privados o a todos los que lo solicitaron a través de la web?
... Mostrar más