Buenas tardes, Ayer día 20 de febrero finalicé la portabilidad de mi línea de Vodafone a Movistar. He adquirido un I phone 4S que me dieron ayer en tienda. Al llegar a casa e intentar instalar la tarjeta SIM que me dieron (soy nueva usuaria de I phone) pude comprobar que no cabía por la ranura. Hoy he ido a la tienda Movistar de nuevo y me han dicho que fue un error de una empleada que me atendió que no me dió una tarjeta Micro SIM válida para I phone. Hoy en la misma tienda me han emitido un duplicado de tarjeta Micro SIM y la han insertado en el teléfono. A los 5 minutos apatecía Sin Servicio y el empleado me ha dicho que esperara 20 minutos, que no tardaría poco en encontrar cobertura de red. Han pasado varias horas desde entonces y sigue apareciendo el mensaje de Sin Sevicio en el teléfono. Me he puesto en contacto con el 1004 y me ha dicho un operador que la duplicidad de la tarjeta está en proceso actualmente y que tardaría de 24 a 48 horas en completarse. Sinceramente, hoy me estreno como cliente nuevo en Movistar y ya estoy con problemas. No puedo utilizar el teléfono y evidentemente desde ayer que se completó la portabilidad, me he quedado sin línea en Vodafone y ahora tampoco tengo línea en Movistar y por lo que parece voy a tener que estar varios días sin ella. Por un error de la tienda, no estoy pudiendo disfrutar de mi nuevo teléfono, me gustaría que me dijera alguien por favor que puedo hacer para solucionarlo lo antes posible, además porque buscando en Internet he podido comprobar que ciertos numeros de serie de tarjetas SIM son defectuosos y parece ser que el mío lo es ya que coincide con los números de serie publicados en varios foros. Espero sus noticias, Muchas gracias de antemano Un saludo
... Mostrar más