Buenas tardes, Mi problema es el siguiente: Tengo el F1 2019 para la PS4 y me funcionaba perfectamente tanto el modo offline como el modo online, hasta que llegó un día en el que me salió un error en pantalla cuando intentaba conectarme a los servicios online. Planteé mi problema a través del chat de Movistar y lo que hicimos fue abrir los puertos que PlayStation nos facilitó. También activamos el DMZ y el UPnP y además desactivamos firewall y demás. Reseteé de fábrica la consola (como me había indicado el desarrollador del juego). Se configuró de nuevo el Internet mediante cable y sigue habiendo este problema. He probado absolutamente de todo, incluso en cambiar los DNS primario y secundario del router y de la PS4. No hay manera, nadie puede encontrar una solución. Llamé al 1002 y me dijeron que para estos temas no pueden enviar un técnico a casa. Me dijeron que el problema es de la consola o del juego, pero el hecho es que si intento conectarme al online con los datos de mi móvil sí funciona, por lo que el problema es en la línea de mi casa. Pienso que en cuestiones de configuración no se puede hacer nada más, pero necesito resolver el problema. Me compré un volante de más de 100€ para poder jugar a los campeonatos online y todavía no lo he podido probar. Mi única esperanza es la comunidad, ¿hay una solución posible? He pensado en contactar con Vodafone para cambiarme de compañía. Gracias de antemano. PD: adjunto foto del error que me aparece en pantalla.
... Mostrar más