Me pasé a Movistar porque me dijeron que era una compañía seria, eficiente... jajaja!! llevo 3 semanas y nunca en mi vida me habían vacilado tanto por teléfono como está haciendo Movistar. Me vendieron la moto, me mintieron en una cuota de 27 euros con igic para movil, tv y adsl q se cambiaría a fibra... Los comerciales se han reido de mi preguntandome donde esta la fibra en mi calle que no la ven, diciendome que al dia siguiente me llama el tecnico y me pone la fibra , que no me preocupeee q está todo solucionado! Jajaja creo que hablé con media compañía: Carolina, Kevin, Jason, Lucia,... y así un sinfín de personas de atenciín al cliente que basicamente insultaron mi inteligencia. Ayer pensé que por fin habia dado con un profesional, Kevin, era mi salvador. Kevin me ofreció una super oferta por todos los inconvenientes causados (ojo, estoy sin tv movistar porque Carolina decidio q me la quitaba y me ponia tv por satelite para ganar en velocidad jajaaj, le dije que no, pero le dio igual, ni tv ñor satelite ni por ningun lado, Carolina decidiò hacer eso). Pues continuando con Kevin ,el salvador, me dice que me ofrece fibra de 600, telefono con 10 gigas y tv, todo esto por un modico precio de 28 euros," no pude mantenerle a 27 euros, pero a 28 ... si le parcee bien" "Kevin pero esto es verdad? tu lo vas a hacer? o me veo llamando de nuevo a 1004 sin tv y hablando con otro nuevo diciendole que nadie me ha venido a instalar la fibra" " sisi claro , yo ahora mismo s elo activo" " Oh Kevin, gracias" ... jajajaj ni instalador de fibra, ni la televisiin de nuevo como me dijo en maximo 12 horas ni nada. Ojo, que trabajo en Ikea y es dificil salir de allí sin pasar por los vasos, los platos y acabar comprando algo que no necesitas pero te encanta, pero las estrategias de Movistar para vacilar e ignorar a los clientes superan la ficción. Señores, a denunciar a consumo porque desde luego que si para darme de baja tengo que hablae con Carolina, Kevin , Jason , Lucia y a saber a cuantos comerciales mas... es como una pesadilla. Espero conseguir la portabilidad rapida a otra compañia porque , de verdad, en 3 semanas, os lo currasteis! me ganasteis... Movistar 1- yo 0 Mensajes publicados de Lduran reclamaciones sin solucion , la peor compañia de Lduran en Soporte Correo 17-10-2019 22:24 Me pasé a Movistar porque me dijeron que era una compañía seria, eficiente... jajaja!! llevo 3 semanas y nunca en mi vida me habían vacilado tanto por teléfono como está haciendo Movistar. Me vendieron la moto, me mintieron en una cuota de 27 euros con igic para movil, tv y adsl q se cambiaría a fibra... Los comerciales se han reido de mi preguntandome donde esta la fibra en mi calle que no la ven, diciendome que al dia siguiente me llama el tecnico y me pone la fibra , que no me preocupeee q está todo solucionado! Jajaja creo que hablé con media compañía: Carolina, Kevin, Jason, Lucia,... y así un sinfín de personas de atenciín al cliente que basicamente insultaron mi inteligencia. Ayer pensé que por fin habia dado con un profesional, Kevin, era mi salvador. Kevin me ofreció una super oferta por todos los inconvenientes causados (ojo, estoy sin tv movistar porque Carolina decidio q me la quitaba y me ponia tv por satelite para ganar en velocidad jajaaj, le dije que no, pero le dio igual, ni tv ñor satelite ni por ningun lado, Carolina decidiò hacer eso). Pues continuando con Kevin ,el salvador, me dice que me ofrece fibra de 600, telefono con 10 gigas y tv, todo esto por un modico precio de 28 euros," no pude mantenerle a 27 euros, pero a 28 ... si le parcee bien" "Kevin pero esto es verdad? tu lo vas a hacer? o me veo llamando de nuevo a 1004 sin tv y hablando con otro nuevo diciendole que nadie me ha venido a instalar la fibra" " sisi claro , yo ahora mismo s elo activo" " Oh Kevin, gracias" ... jajajaj ni instalador de fibra, ni la televisiin de nuevo como me dijo en maximo 12 horas ni nada. Ojo, que trabajo en Ikea y es dificil salir de allí sin pasar por los vasos, los platos y acabar comprando algo que no necesitas pero te encanta, pero las estrategias de Movistar para vacilar e ignorar a los clientes superan la ficción. Señores, a denunciar a consumo porque desde luego que si para darme de baja tengo que hablae con Carolina, Kevin , Jason , Lucia y a saber a cuantos comerciales mas... es como una pesadilla. Espero conseguir la portabilidad rapida a otra compañia porque , de verdad, en 3 semanas, os lo currasteis! me ganasteis... Movistar 1- yo 0
... Mostrar más