Buenos días. Teniendo la tarifa Base 100mb solicité que me añadieran la tarifa x2 de netflix. Me obligaron a pedir el UDH y acepté. Se realizó el pedido y así se quedó. Todo pendiente y largas. Esperé hasta varios días después de la fecha de entrega estimada del deco UHD, ya que para activar esta tarifa es necesario instalarlo. Al no recibirlo, llamé. Me indicaron que lo reclamaban porque "no era normal el tiempo de espera" ya, pasados más de 20 días. Sin noticias tras una semana más decido llamar de nuevo y abrir una incidencia. Sin noticias de nuevo durante otra semana. Y en la siguiente llamada me indican que no es normal la espera y el comercial decidió cancelar el pedido y realizarlo de nuevo con prioridad alta. Pasada otra semana y entrando en la web de movistar/mis datos. Veo que me han hecho el pedido de la tarifa Base 100mb sin añadir el x2 y UHD que pedí en la primera instancia. Es decir, me aplican la tarifa que ya tengo, sin enviar nada!!! Vuelvo a llamar tras otra semana sin noticias para abrir una reclamación. Sin noticias ni siquiera de la reclamación tras 4 días. Mi paciencia se está acabando y espero que se resuelva lo antes posible o me cambio a otra compañía. Vivo en Madrid y no creo que haya mucho problema con cualquier envío de un simple UHD. Muchas gracias.
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