Buenas, resumo: contrato fusion 2 lineas moviles, television y fibra 600. Fecha de alta: febrero 2019 oferta fusion 50% precio marzo: 3 abril factura: 58,14 mayo: 38 junio: 45 julio: 36 agosto: 41 septiembre: 53 octubre: 90 Me mantiene la oferta de 50% a traves de los meses, añado el paquete de peliculas por el decodificador, pregunté previamente si mi oferta seguiría vigente, me lo confirman. Intento quitarla al mes por la aplicacion y me avisa de que me va a subir la fusion a su precio sin oferta por lo que no lo hago y lo dejo correr, al siguiente mes llamo por telefono y aviso de la situacion, me dicen que me mantiene la oferta original aunque me quite el paquete cine y BAM, 90 euros... En fin, hay un agente mirando el tema y me va a ir llamando pero su explicacion es que se me agoto la oferta, que no tiene nada que ver con el paquete de cine, yo sigo pensando que es un problema de su sistema, un bug en la aplicacion. Sergio o Sebastian era el nombre del agente. Si me pudierais ayudar paralelamente se lo agradeceria, me voy al extranjero en breve y no puedo tener este problema. Gracias.
... Mostrar más