Esto parece que es una practica habitual en Movistar, me he estado media vida en esta compañía, me de di de baja en el mes de julio de 2019, porque les pagaba unas facturas astronómicas, algunas veces sobrepasaban los 200€ y cuando les reclame por algunas irregularidades no me resolvieron el problema y decidí marcharme, ahí comienzan los problemas, tenia seguro de móvil y me pasaron una factura de 120€ porque te cobran el año entero cosa que no me informaron cuando me di de baja, para rematar en el mes de septiembre de 2019 me llega otra factura de 248,53€ en concepto de no haber entregado los equipos, cuando ellos me comunicaron que me enviarían por correo un sobre donde depositar los equipos y entregarlos en algún sitio, nunca llego, pero si me llego, llame me dijeron que había sido mal informado y que tenia que ir a una tienda a entregarlos hoy estamos a 7 de octubre de 2019 me allegado una carta a mi casa donde dicen. Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que plantea. Vuelvo a llamar y me dicen que no pasa nada que es que eso va con tema de facturación y tengo que seguir esperando. Me gustaría saber como una compañía tan grande, comete estas barbaridades, te sacan el dinero de tu cuenta y luego te lo devuelven cuando a ellos les parece, y cuando no ha sido culpa del cliente. Tengo todas las reclamaciones, y por suerte estos teléfonos de ahora graban todas las conversaciones. estoy verdaderamente indignado Movistar no me vera el pelo en la vida.
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