Buenos días, soy nuevo en el foro, aunque en la compañía llevo más de 10 años. Durante el mes de agosto y tras varios problemas con Movistar, intentando solucionar con llamadas al 1004,1002 etc, decidí cambiar de compañía dado que no hubo manera de solucionar los problemas de una manera sencilla , vuelvo a repetir que llamé hasta la extenuación a los ¿servicios de atención al cliente?, cada vez una persona distinta y volver a repetir el caso. En definitiva, que por méritos de Movistar decidí cambiar a Yoigo, una vez hecha la gestión, cuando Yoigo solicito la potabilidad para mi sorpresa Movistar me llamó. Y digo sorpresa por que en todo el periplo nunca me llamó solo se interesaron por mi caso cuando me cambié. El pasado dia 27/09/19, me llamaron desde Galicia (creo que el departamento de retencion), y me hicieron una contraoferta, la cual acepté (aunque ya me esoy arrepintiendo), esta señorita me dijo que llamara a Yoigo y anulara la portabilidad de las 3 lineas moviles que asi hice inmediatamente, y el fijo me pidió que lo dejara como estaba que Movistar realizaría la retro portabilidad. Las lineas móviles están en Movistar, pero el fijo esta en Yoigo, he llamado a los teléfonos 224472 y 224470, y me dice el contestador automático que ninguna de las tres lineas de móvil pertenecen a Movistar, por lo cual, no consigo hablar con nadie. Llamo al 1004, y este departamento no puede hacer NADA, me dicen que llame a los números antes indicados, les explico que no puedo hacerlo y les pregunto a quien me puedo dirigir, no saben decirme nada, me ponen en espera y cortan la llamada transcurridos unos minutos, no una vez , ni dos , ni tres hasta cuatro veces lo mismo. Solo quiero saber en que situación esta mi retroportabilidad. Porque el departamento de retención no me llama ni puedo llamarlos. Porque esta compañía es tan difícil, o lo hacéis todo tan difícil, hasta desesperar al cliente. Donde me puedo dirigir para anular la retroportabiliad y solicitar de nuevo la portabilidad a otra compañía. Y POR FIN LIBERARME DE MOVISTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DE SUS "ESTUPENDOS" SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE. Muchas gracias.
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