Buenas, paso a relataros mis peripecias para dar de baja una línea movil de un tío fallecido. Intentaré resumirlo pero pensar que detrás de cada línea hay un tiempo perdido en una conversación absurda y un sentimiento de indignación creciente. 1. Falleció un tío mío el 19-2-2013. 2. Tras una conversación de un familiar nos dan un nº de fax donde enviar el certificado de defunción y copia DNI. 3. Varios intentos de envío del fax con el resultado negativo. 4. Nueva llamada y nuevo número de fax igual resultado. 5. A través de vuestro foro indican enviar carta certificada con acuse de recibo incluyendo cert. defunción y copia DNI. 6. Envío la carta y en ella incluía mi nº de teléfono por si había alguna incidencia pero os aseguro que la carta era clara de la línea que había que dar de baja e incluía copia del certificado de defunción y del DNI del fallecido. Pero Movistar da de baja mi línea. 6. Tras una larga conversación, muchas disculpas, restablecen mi línea pero para la baja me vuelven a pedir que envíe la documentación a otros número de fax. 7. Nuevo intento de envío y el fax no recibe la documentación. 8. Nueva conversación, hoy mismo, nuevo número de fax e idéntico resultado. Alguien me puede echar una mano. De verdad que estoy frustrado y totalmente decepcionado con Movistar. Muchas gracias.
... Mostrar más