Por mudanza di de baja un contrato de Fusión con Movistar que me siguieron cobrando durante varios meses. Reclamé al 1004 y, como me lo denegaron, acudí el 25-7-19 al Servicio de Defensa del Cliente mediante el formulario online. Más de dos meses después, el 9-10-19 he recibido por email la resolución donde obliga a Movistar a "devolver importes de las facturas asociadas al teléfono .... desde la solicitud de la baja. La bonificación resultante, por importe de .... €, se reintegrará mediante transferencia, a nombre de ...., en la cuenta que Vd. tiene indicada para sus pagos". Es una cantidad importante, pero no dice cuándo va a hacerme Movistar el ingreso. Me gustaría saber el plazo que van a tardar en cumplir con la resolución porque es un dinero mío que cobraron indebidamente y me interesa tenerlo cuanto antes. He llamado al 1004 y quedaron en devolverme la llamada el mismo día, cosa que no hicieron. Me parece una situación vergonzosa después de haberme cobrado dos veces la misma línea móvil durante meses (estaba en dos contratos), cobrado un contrato dado de baja y haberles avisado de todo en julio. Que, a estas alturas, aún tenga que reclamar que cumplan la resolución y me den largas dice mucho de cómo trata al cliente Movistar...
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