Buenos días. Acabo de recibir un mail de Movistar en el que me dicen que no ven motivo para la reclamación de solicitud de compensación nº 201902521742 en factura y me parece que o no lo han estudiado correctamente o les faltan datos. Como ustedes saben, estuve días llamando a Movistar dedicando mi tiempo y sobre todo paciencia a explicar varias veces que problema tenía, estas llamadas son algunas horas...reclamando que no funcionaba la red de Movistar Plus y que en la aplicación me figuraban números que no son míos, aguantando que encima me dijeran que los habría dado yo de contacto...cuando esto supone un descontrol por su parte y una falta de privacidad que en mi perfil aparezcan números de otros, tengo fotos de estos números para demostrar que no estoy contando nada raro. Después de reiniciar el router, tal y como me indicaron en una de mis innumerables llamadas, perdí durante días la línea de teléfono, hasta que finalmente decidieron después de días desde la llamada inicial que el problema era del router, entiendo que hacen todo lo posible por no enviar un técnico con las consiguientes molestias para el usuario que ante la imposibilidad de poner una queja físicamente nos toca seguir pagando como si encima ustedes tuviesen razón, esto no se da así en el resto de negocios dónde si te interrumpen el servicio se realiza algún tipo de ajuste en factura. Por favor, les ruego vuelvan a trasladar todo el historial de estos problemas que he tenido con ustedes para que realicen una compensación en factura. Para el usuario un mínimo detalle por parte de Movistar hace que valoremos en gran medida su esfuerzo, que para ustedes no supone una gran perdida y para nosotros nos supone valorar al alza la calidad en la atención. Al final es lógico que vayamos a la organización del consumidor para poner nuestro granito de arena para que con todo este tipo de compañías en los que la ayuda que necesitamos solo viene por una atención telefónica, mejoren el trato al cliente. Quedo a la espera de sus noticias y agradecerles en su caso la colaboración que me vienen prestando desde el inicio. Por favor, les agradezo muevan de nuevo esta reclamación para obtener una respuesta positiva de compensación.
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