Hola!!, Confirmar que hoy 16/10/2019, 10 meses después de haber solicitado el cambio de la tarifa fusión que tenia contratada, por fin Movistar ha conseguido solucionar el problema!!!!. Ya tengo activa la tarifa fusión que contraté el 13/12/2018 (hasta hace unos días y desde entonces tenia una tarifa que se me impuso y yo no quería) y hoy por fin me han traído el descodificador UHD que contrate hace 10 meses y que cierra este tedioso pedido o no.... muy bien Movistar!! solo hicieron falta mas de 100 llamadas al 1004, innumerables mails de queja al servicio de atención al cliente, decenas de reclamaciones que cayeron en saco roto y muchísimas horas propias invertidas y perdidas enredado en vuestra burocracia.... Y todo esto en tan solo 307 dias!!!! BRAVO!!!. Ahora me asalta la duda sobre que tarifa me aplicaran en la próxima factura, la que contrate en 2018, la actual de 2019... seguiré teniendo activa la promoción de 3 meses de Netflix gratis que contrate hace 10 meses... espero, por deferencia comercial, que no me cobren el descodificador que ahora son 30€ y cuando lo contrate el año pasado eran 20€.... Un saludo.
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