Me están troleando increiblemente en el chat de movistar priotity... Tengo una fibra en casa con una luz roja parpadeando, me dice el técnico que es PORQUE TENGO MUCHA POTENCIA DE FIBRA!!! y en vez de llegarme los 600mbs que contrate me llegan 90mbps... me hacen enviarles fotos, me dicen que MI CLAVIJA ES DE 100MBPS, una clavija? dice que no, que es el cable, EL QUE ME HA PUESTO MOVISTAR! luego le pregunto por el cable y me dice que no sabe que categoría es, que ahora resulta que es la clavija del router, COMO SABE EN QUÉ CLAVIJA DE LAS 4 TENGO EL CABLE CONECTADO? tengo las 4 ocupadas pero no le he dicho cual es la que está conectado el pc.... EN FIN, una barbaridad increible, un abuso de poder tremendo y mi problema sin solucionar... ¿Esto es realmente un servicio de calidad? es una atención priority? y lo mejor de todo.... QUIEN RESUELVE MI PROBLEMA? Flipando estoy... a ver si alguien me puede ayudar, estoy desesperad@...
... Mostrar más