ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Mejora en la gestión y calidad gráfica de los subtítulos Hola, he visto en otras respuestas que la interfaz de los subtítulos no es modificable. Cómo decía en mi primer mensaje, los subtítulos son excesivamente grandes y de baja calidad gráfica. Deberían poder adaptarse al tamaño de la pantalla del usuario. Las aplicaciones de otros proveedores lo hacen, permiten cambiar el tamaño, el color y hasta el fondo. Creo que sería una mejora diferencial para el servicio. Gracias y un saludo Re: SATURDAY NIGHT LIVE (T45) Muchas gracias Re: Desco Arris UHD 4K ethernet no se puede ver en ULTRA HD Deep Colour Hola, lo primero pedir disculpas por una intervención anterior donde dí a entender que el cambio de cable HDMI solucionaba el problema de: pantalla roja, ULTRA HD Deep Colour,...hay muchos y muy variados problemas por ahí, con LG la mayoría aunque también con Samsung. El tema parece más complicado y dificil de reproducir, el cambio de cable sólo parece solucionar el problema de forma temporal, y el cable que proporciona Movistar creo que no es el problema. Respecto al tema HDR empiezo a entender a jcj78 y desde luego la mejor opción es desactivar el HDR para que no modifique el espacio de color de todos los canales y emisiones. Personalmente sólo lo activaría en el caso de alguna de las retransminisiones deportivas que lo utilizan... si acaso. Un saludo Mejora en la gestión y calidad gráfica de los subtítulos Hola, propongo una mejora en la gestión y calidad gráfica de los subtítulos. He visto que en los contenidos en resolucion UHD(4k) especialmente, cuando activas los subtítulos, estos son de una calidad de imagen baja, los bordes aparecen pixelados, tienen un aspecto poco definido. Logicamente al ser la imagen tan buena los subtítulos desentonan. En cuanto pueda pongo alguna captura. Existe algún hilo que trata el tema: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Subt%C3%ADtulos-muy-grandes-en-videoclub/m-p/3915823 El tamaño de los subtítulos también debería ser configurable, ya que pueden parecer hasta cómicos/molestos en algunos casos al verse tan grandes. Otro hilo interesante: https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/configurar-tama%C3%B1o-de-los-subt%C3%ADtulos-en-VOD/m-p/3664997#M27538 Gracias y un saludo Re: Desco Arris UHD 4K ethernet no se puede ver en ULTRA HD Deep Colour Muchas gracias por la explicación LJS. Muy clara. Ha despejado mis dudas. Espero que se siga trabajandoo para introducir estas mejoras tecnológicas en el servicio de Movistar. Un saludo Re: Desco Arris UHD 4K ethernet no se puede ver en ULTRA HD Deep Colour Gracias a los dos,(@sergioo_24, jcj78), es lo que suponía. He probado Dolby Vision en Netflix y Amazon Prime fuera del desco. No sé si Netflix a través del Desco soporta Dolby Vision. Un saludo Re: Desco Arris UHD 4K ethernet no se puede ver en ULTRA HD Deep Colour Está claro que ni Telecinco ni ningún otro canal convencional emiten con HDR (llamado HLG para emisiones, habitualmente deportivas, en directo), creo que sólo los canales UHD(4k) de Movistar lo hacen aunque no lo puedo asegurar aún. Me refería a que el resto de contenidos(no emisiones o canales) en UHD(4k) no aportan información sobre HDR. Un saludo Re: Desco Arris UHD 4K ethernet no se puede ver en ULTRA HD Deep Colour Me sumo a este hilo y aporto mi experiencia. Con un cable "HDMI High Speed" diferente al proporcionado por Movistar... se hizo la luz. Me permite activar la opción "LG HDMI ULTRA HD DEEP COLOUR" y el televisor reconoce la señal del descodificador de movistar. Al encender el desco puedo ver un logo en la esquina superior derecha que indica "HDR*" durante unos segundos. Todo bien, reproduce 4k UHD y parece que el HDR también, aunque aquí tengo mas dudas ya que en los contenidos no he encontrado la indicación del tipo de HDR o simplemente si lo tiene o no. Un saludo SATURDAY NIGHT LIVE (T45) Hola, iba a decir que pasaba con la temporada 45 y he visto que ya hay un capítulo. Supongo que por derechos de emsión no pueden ser emitidos con menos retraso. Pero ¿cuánto tardan los episodios en emitirse desde que se estrenan en USA? Gracias Un saludo ResueltoHola a tod@s Hola y buenos días, Nuevo aquí, intentaré leer un poco antes de postear. Veo que hay mucha información, gracias por adelantado. Saludos cordiales