Hola @JavierR-Movistar Acabo de adquirir a través de tiendas movistar un apple watch 5. En la misma tienda se ha dado de alta el servicio multisim. He conseguido enlazar mi iphone 8 plus con el apple watch serie 5. Seguidamente he procedido a actualizar el software tanto en mi iphone como en el apple watch. He apagado ambos dispositivos y los he vuelto a encender, comenzando por el iphone. A continuación he iniciado desde la app del iphone la configuración de datos móviles. He conseguido activar la esim (ha aparecido el mensaje de "comience a disfrutar de los servicios multisim"; el comercial de la tienda me ha confirmado este extremo), pero tras empezar la "activación" en la app aparece un mensaje de "no se puede configurar el plan de datos móviles". Todo esto lo he hecho siguiendo en todo momento las instrucciones del comercial de la tienda que muy amablemente me ha atendido durante más de 3 horas. El comercial de la tienda y yo lo hemos intentado de mil formas, desenlazando y volviendo a enlazar el iphone con el watch. Finalmente, tras múltiples intentos ambos hemos acabado frustrados sin saber que hacer. ¿Me podrían ayudar por favor?. Gracias de antemano.
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