En relación con este asunto y sus posibles repercusiones, les comento lo siguiente: - No se trata de bloquear TODOS los números 902 sino sólo el número 902151443. - Ustedes me comunicaron que este número está bloqueado y como consecuencia en los meses desde julio al día de hoy me aplican en cada recibo emitido un cargo adicional por restricción de llamadas de 4,7 € (julio-agosto 2019) y 2 € (agosto-septiembre 2019). - ¿Quiere esto decir que me están ustedes cobrando por un servicio que no prestan? - Entiendo que ustedes conocen el titular del número fantasmal 902151443, y no comprendo cómo de una actividad, que legalmente, supongo que no es muy correcta, es posible que Movistar se lave las manos. - Lo que entiendo que razonablemente cabe en este caso, es que ustedes me informen, a la vista de los recibos mencionados, a quién debo dirigirme para intentar solventar esta insoportable situación. Cuando hablo de a quién debo dirigirme hablo, naturalmente, al titular de este número. - Me permito en cualquier caso indicarles que estos cobros asociados al número 902 151443 me están siendo aplicados desde hace un año y que anteriormente jamás se habían producido. - En caso contrario no les quepa la menor duda de que a pesar de que trabajo con Telefónica, "Movistar" desde hace más de cuarenta años procederé a cambiar de operador y, por supuesto, de número de teléfono. Todo ello sin perjuicio de las acciones que legalmente puedan corresponderme. Espero sus noticias.
... Mostrar más