Hola y gracias por tu respuesta. Este punto ya lo he aclarado varias veces, siempre que he llamado, y aunque en teoría vuestros compañeros decían tenerlo en cuenta, ahora parece que no ha sido así. Nunca. Como digo, lo he repetido demasiadas veces, pero no me importa aclararlo de nuevo. Día 13 de julio: hago el pedido del terminal y realizo el pago por tarjeta de crédito. Recibo un SMS diciéndome que recibiré al día siguiente el terminal A las pocas horas llamo para anular el pedido y solicitar la devolución. La persona que me atiende realiza la gestión y me dice que ya está todo anulado. Me da número de anulación (que os he pasado por privado) Al día siguiente ya no recibo el pedido. Aparentemente todo va bien. Espero la devolución, pero esta no se produce. Llamo y me dicen que el plazo es de una semana. Justo una semana después de mi pedido, el día 20 de julio, recibo un paquete por la mañana. Yo lo acepto porque espero un paquete de Amazon, más o menos de las mismas dimensiones. Cuando lo tengo en las manos veo que no es de Amazon, sino que llega de Zeleris. Es el móvil, que no tenía que haber llegado. Vuelvo a llamar al 1004, reclamo mi dinero y digo que el móvil está conmigo, y que -como ya he dicho por activa y por pasiva- NO ME INTERESA. Así, una y otra vez, siempre largas. ¿Me tengo que quedar con un móvil que no quiero? ¿Esa es la solución que me dais? ¿Os consta que he recibido el móvil pero no que he reclamado infinidad de veces una solución? ¿No reconocéis que vuestra logística es penosa y que vuestro departamento de facturación es peor todavía? ¿Vuelta a empezar otra vez? ¿Me podéis decir qué hago con el terminal móvil que os he dicho ya QUE NO QUIERO? Por favor, un poco de seriedad. Las cosas no se hacen así. Algo de coordinación se agradecería. Un saludo.
... Mostrar más