Hola, Hoy he recibido respuesta: "Me dirijo a Vd. para comunicarle que hemos realizado un estudio detallado de su reclamación CP19123O7B4ER1/1.Le informamos que hemos realizado un estudio detallado de su reclamación y no hemos encontrado ninguna incidencia por lo que no procede estimar su reclamación. En este sentido, no procede ninguna devolución de importes. No se evidencia constancia de solicitud de avería. No se evidencia problemas técnicos o averías masivas en el servicio." Mi respuesta es: Se puede ser más mentiroso, señores de Movistar. Se creen ústedes que somos tontos. Tengo un hilo en la que expongo la reclamación que hice en Octubre, y ústedes me confirman que tuvieron una avería. Ahora me dicen que no, que me lo estoy inventado. Es para publicarlo en la prensa. MENTIROSOS. Tranquilos que no me invento nada. A continuación les paso el enlace del hilo de la reclamación para que puedan ver lo que yo dije y lo que me contestaron, en la que me confirman que tuvieron una avería: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Sin-datos-en-m%C3%B3vil-Sin-acceso-Mi-movistar/td-p/3970397. En ese hilo podrá ver lo que me contestaron en fecha 20/10/2019 a las 16:59: "Primero que nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. El servicio de Internet en los móviles se vio afectado por una actualización en la base de datos de Movistar, pero hoy nos indican que ya esta corregido. ¿Puedes intentar navegar usando datos móviles? si continuas sin acceso, por favor prueba a reiniciar el móvil o móviles afectados y nos comentas si persiste." Tienen alguna cosa a decir a los datos que les expongo. No se les cae la cara de vergüenza. Saludos
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