Buenos días, en mi edificio pusieron fibra hace 4 meses y aun me siguen diciendo que no puedo contratar fibra porque mi dirección no figura cobertura. Todos los demás vecinos del edificio han contratado fibra y yo cada vez me dicen que no. El caso que buscando cobertura en mi dirección me he dado cuenta que al poner las direcciones con fibra el local de mi empresa lo pusieron mal y por eso no me dan cobertura. Llevo desde enero intentando que me pongan fibra y nada, solo me dicen que contactaran con el departamento de despliegue y me llamaran, cosa que llevo esperando meses. Les he dicho entonces que me cambien la dirección a la que pusieron y tampoco. El caso es que mi empleada lleva teletrabajando con cortes cada 5 min ya que la conexión de adsl para eso es una porqueria desde enero, y yo sin opción de poner fibra. El cable llega al ritu del edificio, no es otro edificio, estoy en mi derecho de pedir fibra, no? quiero un solución urgente ya, no quiero esperar y esperar para que no me solucionen nada. un vecino la unica solución que tuvo para que pusieran la dirección correctamente se tuvo que cambiar a O2, es una verguenza que siendo la "misma compañia" en 2-3 dias se lo solucionaran, y en cambio movistar no movia un dedo espero respuesta lo antes posible
... Mostrar más