Hola, Me remito a la conversación que habéis tenido con @MadKelva. Mismo problema, mismo error, misma atención al cliente, misma solución a día de hoy (ninguna). Menciono que todo este proceso de llamadas lo he hecho previamente informándome que hay muchos clientes con el mismo problema y que de una manera u otra lo habéis acabado solucionando tal y como decís con una "gestión administrativa previa". Historial: - Me hacen eSIM en tienda. Intento activarlo sin éxito. Mensaje: "Error al validar con mi Movistar". Me dice la comercial de la tienda que no es momentáneo y que puede tardar hasta 24h en acabar el proceso de dar de alta una eSIM. Espero. - Llamo al día siguiente y me dicen que estoy en una base de datos nueva y deben migrarme de nuevo a la antigua. Después de esperar al teléfono 20 minutos, me cuelgan llamada. - Llamo de nuevo insistentemente tanto a atención al cliente 1004, como al servicio técnico 1002 al que me derivaron anteriormente, sin éxito. Directamente me cuelgan, - Vuelvo a llamar a las 6 horas: Me preguntan si he reiniciado los dispositivos y si tengo las últimas versiones y si puedo acceder a "Mi Movistar". Les digo que si. Me dicen que se están activando los servicios MultiSIM. Me cuelgan llamada. - Última llamada y último status: Abren una incidencia con el numero de caso (CP1910IJLEEX5G/0). Tengo que esperar hasta 72h. Lo dicho en el hilo: El operador entra en pánico y cuelga llamada. El servicio técnico entra en pánico y también cuelga llamada. Y vuelvo a repetir, mismo comportamiento en la activación desde el móvil: "Entre las diferentes soluciones el proceso de activación en el reloj ha ido cambiando, antes permitía iniciar el proceso y llegar hasta una etapa donde daba un error, y ahora directamente da ese mensaje final de error. " Como veis, ya estoy cansado de explicar una y otra vez a cada uno de los operadores, técnicos y comerciales en tienda todo el proceso que llevo para poder activar la eSIM del Apple Watch. Os hago llegar también que dispongo de: iPhone 7 Plus: Actualizado a la última versión 13.1.3 Apple Watch 5: Actualizado a la última versión 6.0.1 Y he: Reiniciado iPhone 7 Plus. Reiniciado Apple Watch 5. Reseteado Apple Watch 5. Con todo el respeto... Pero es tremendamente vergonzante. No es normal que a día de hoy para la activación de una SIM electrónica, hayan usuarios que tengan que esperar hasta 15 días para que le solucionen el problema.
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