Nº DE INCIDENCIA: 966206 (de Junio 2020😞 Buenos días, Seguimos con el mismo problema desde JUNIO puesto que, INEXPLICABLEMENTE, nadie nos atiende. No es que haya algún problema para solucionarlo, es que directamente no hemos hablado con ningún técnico en todos estos meses tras las numerosas solicitudes que hemos realizado. Desde esta Comunidad Movistar nos responden siempre sus diferentes empleados (Angela, Victoria, Galder, Silvia, Griselda, etc…) lo mismo: 1) Envíenos: - TELÉFONO, NOMBRE Y APELLIDOS, NIF, etc... 2) Tras enviar esos datos ya 5 veces, nos contestan: “Hemos notificado tu incidencia al departamento correspondiente”. Y luego ya no volvemos a saber más de Movistar…. ●●●●●●●●● Describimos a continuación de nuevo nuestro problema, recopilando aquí los datos sueltos de nuestras múltiples entradas anteriores. Tenemos 2 SEGUNDAS LINEAS (virtuales) en la empresa desde hace muchos años, usadas para el trabajo. ● Desde Mayo si el móvil está APAGADO o FUERA DE COBERTURA y un cliente nos llama: 1) EL MOVIL RECHAZA LA LLAMADA, SIN DAR OPCION A DEJAR MENSAJE EN BUZON. Si el móvil está encendido y no contestamos: SÍ salta el Buzón de Voz. 2) Y ADEMÁS: NO RECIBIMOS NINGUN AVISO POR SMS DE LLAMADA PERDIDA. O sea: Jamás llegamos a saber, por ninguna vía, que esa llamada ha existido. ● A la persona que nos está llamando le salen 2 MENSAJES EN SU MÓVIL: - “DESVÍO CONDICIONAL ACTIVADO” - “LLAMADA REENVIADA” ● NO LES DA OPCION a quienes nos llaman A DEJAR MENSAJE EN BUZON: Directamente LES RECHAZA LA LLAMADA. ● NOSOTROS NO TENEMOS configurado NINGUN DESVÍO en la web/aplicación Segunda Línea. ● Sucede en las 2 segundas líneas que tenemos (no tenemos más). Para mayor desesperación, antes de esto nuestra zona había perdido drásticamente cobertura (Movistar tras 100 llamadas durante meses reclamando nos dijo que habían reorientado una antena), por lo que muchas veces a los clientes que nos llaman les sale “apagado” (por falta de cobertura), y ni nos pueden dejar un mensaje, ni nos llega el aviso de esas llamadas. Saludos, Ana.
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