Hola El Viernes 11/10 realizo pedido online de IPhone 11 (número pedido 28106755) El lunes 14/10 me llama la empresa Zeleris para confirmar dirección. Le digo que si lo pueden entregar por la tarde que ya que trabajo. Me dicen que no. Le digo que me llamen pues 20 minutos antes de la entrega. Me dice que no. Le digo que si puedo cambiar dirección de entrega al trabajo para no perder el tiempo los dos. Me dice que no y que llame a Movistar. Abro incidencia 3943633 pero 10 días después no se nada del pedido. He hablado con varios agentes y nadie se entera de nada. Incluso uno me mando a una tienda a buscar el móvil donde se rieron de mi. Intento cancelar el pedido al decirme que no sabe cuándo me lo entregarán pero me dicen que no puede porque hay una incidencia abierta. Hoy contacto por chat pero solo me dice que ya me llamarán pero no es así. Llego a casa y me encuentro en el buzón la factura del móvil. Ahora sólo quiero cancelar el pedido para poder ir a comprar el teléfono a un vendedor profesional. Por favor puedan realizar esta gestión y confirmar? No veo otra opción que solicitar la portabilidad de mi Fusión a otra compañía si no hay una solución hoy. gracias, Victor .
... Mostrar más